Publica con nosotros si eres escritor, solidario y te gustaría colaborar en causas benéficas

Publica con nosotros y entra a formar parte de la familia de El Salto Editorial

Publica con nosotros, para ello haznos llegar lo siguiente:

  1. Currículum literario del autor (queremos saber si has publicado antes, premios que hayas ganado o cualquier otra cosita que sea reseñable. No es requisito imprescindible para escoger una obra pero siempre es interesante saberlo).
  2. Sinopsis de la obra.
  3. Resumen de 3 páginas máximo (MUY IMPORTANTE) donde se explique el argumento de principio a fin (No os guardéis nada, este resumen marcará nuestra decisión de seguir hacia delante con el proyecto. Contarnos en pocas palabras comienzo, nudo y desenlace).
  4. Las 20 primeras páginas de la obra para ver que tal escribe el autor. Así sabremos de qué pasta estáis hechos.

Una vez tengamos claros los libros que nos parezcan más atractivos se solicitará el texto completo para hacer una lectura definitiva.

 

Nos pondremos en contacto con los elegidos para tratar los temas contractuales y su disposición definitiva a publicar con El Salto Editorial.

 

Enviarlo todo a proyectos@elsaltoeditorial.com y seréis atendidos convenientemente.

 

Importante

Lo que sí rogamos es que tengáis paciencia. La lectura de obras nos supone muchísimo tiempo. Queremos elegir lo mejor de lo que nos llegue y estudiar todos los proyectos por igual. Y, siempre, con el respeto que todo escritor se merece.

 

Los motivos que nos llevan a rechazar los libros no siempre van de la mano de errores ortográficos o problemas de técnica. En la mayoría de las ocasiones, se trata de una cuestión de gustos. El mundo de la literatura es muy subjetivo y lo que le puede gustar mucho a un editor, otro detestarlo. Así que no perdáis la esperanza y nunca renunciéis a vuestro sueño.

Queremos tu comodidad y que, además, ahorres los gastos de envío de tu pedido en Amazon. Es muy fácil y completamente GRATIS. ¡¡Pincha en el logo de Amazon y descubre cómo!!

 


Colaboramos con asociaciones benéficas. Porque, para nosotros, ser solidario no es una opción, es una obligación.