¿Imaginas que solamente leyendo hicieses el mundo más justo y solidario? Visita la web de El Salto Editorial y lo entenderás

Proyectos de Ayuda

Cuando nació El Salto Editorial decidimos, como una de nuestras metas irrenunciables, que crearíamos proyectos de ayuda solidarios. Siempre hemos tenido la intención de convertira la literatura en un puente para hacer de esta sociedad un lugar mejor. Por este motivo, siempre, en cada paso dado, había una razón para conseguir ese reto.

 

Para El Salto Editorial colaborar no es una opción, es una obligación, por eso emprendemos varios proyectos de ayudaDe esta forma hemos convertido nuestros libros en fuentes de recaudación de fondos para donaciones. Al principio la idea era centrarnos en una causa, la lucha contra el cáncer, pero gracias a las nuevas tecnologías hemos visto la posibilidad de ampliar mucho más el campo de acción.

 

Librerías Solidarias

De esa idea surgieron las Librerías Solidarias. Estas son páginas webs sencillas con el catálogo de la editorial y con información de las asociaciones alojadas. No conlleva ningún coste para la asociación u ONG, nosotros nos encargamos de todo.
De esta manera se pueden unir a nuestro movimiento todas las asociaciones que lo deseen. El lector elegirá a que causa hará la donación. Y no pagará más por un producto de su interés, ya la donación es extraída de los beneficios de la editorial.

 

Vemos en los noticiarios como se nos llena la boca diciendo lo solidarios que somos cuando hay una catástrofe. Pero en el día a día cuesta muchísimo encontrar personas que donen (por poco que sea). Es una minoría la que está comprometida de forma continuada. Es por eso que nació la idea de que tras un producto hubiese una donación de facto. El lector no pagará más que si lo compra por otra plataforma virtual y, sin embargo, estará ayudando a mucha gente con su compra.

 

El Salto Editorial se enorgullece de contribuir siempre, no solo con sus librerías solidarias, sino con la difusión de los mensajes de las asocaciones u ONG’s que se unan a nuestro proyecto. Porque cuesta mucho que el mundo sepa que es lo que haces por él.

 

Descubre Las máscaras de porcelana de Rubén Falgueras Pradas, una novela negra donde las apariencias engañan en una España políticamente convulsa