Nuestras tarifas y opciones de envío

Nuestras tarifas y opciones de envío de El Salto Editorial

Con nuestras tarifas y opciones de envío buscamos que tengáis toda la información acerca de nuestra política en estos ámbitos. De esta forma sabréis en cada momento cuanto tardará en llegar. Así como y si se cobrarán o no gastos de envío.

Tarifas y opciones de envío en España

Todos los gastos de envío para ámbito nacional y Andorra no tienen coste para el comprador, asumiendo la editorial los gastos de dichos envíos.

Gestión de la operación

Una vez obtenido el ingreso por la compra del producto se procederá al envío, en un plazo de 24 horas, desde el momento de la confirmación. La empresa de transportes usada es Sociedad Estatal Correos y Telégrafos, S.A., siendo utilizado el servicio de paquetería Postlibris de Correos.

Tiempo estimado de recepción del pedido

  • Península, Baleares, Ceuta y Melilla: de 4 a 5 días hábiles.*
  • Islas Canarias: 8 días hábiles.*

Nota importante: En los envíos que tengan como origen y destino Canarias, Ceuta y Melilla, las eventuales retenciones aduaneras no contarán a efectos del compromiso de plazo de entrega.

(*)Para envíos depositados antes de las 16:00 horas en oficinas con turno de tarde o 14:30 horas en oficinas con horario sólo de mañana.

Tarifas y opciones de envío Internacional

Para compras con envíos internacionales realizadas en la web de El Salto Editorial, la gestión se realizará por parte de la editorial. Se hará mediante el uso de su cuenta Amazon Premium. De este modo se evitará que el comprador tenga que abonar los gastos de envío pertinentes. El comprador, por tanto, se estará acogiendo a la política de envíos de Amazon.