Logotipo de la colección Cisne de El Salto Editorial que engloba los géneros para leer novela romántica y erótica

Leer novela romántica y erótica de calidad siempre es un placer, por eso tenemos las mejores para ti

“Amores apasionados, traiciones, sexo, venganza, adulterio, caricias… Una vez que empiezas a leer novela romántica y erótica es como un vicio pecaminoso ¡que no puedes dejar de cometer!”

 

Portada de Au pair de Ricardo Carrasco

Au pair

Ricardo Carrasco

 

Romántica


 

 

Portada de Nadie dijo que fuera fácil de Reme Hernán

Nadie dijo que
fuera fácil

Reme Hernán

 

Romántica


 

 

 

 

Disfruta de las historias de la novela romántica y erótica más apasionadas de la literatura

 

Algo especial tiene la novela romántica. Quizá ese es el motivo por lo que se ha convertido prácticamente en un movimiento social entre muchísimas mujeres. Estas han encontrado en la lectura del género romántico y erótico un nexo por el cual reunirse. Lo hacen tanto a nivel digital como físico, realizan reuniones, desayunos y cafés literarios. Tertulias donde hablan de las escritoras (y escritores) del género y, por supuesto, esas historias que las han hecho sentir. Un movimiento también común por lo que representa: la liberalización absoluta de lo que quieren expresar y sentir, sin condicionantes ni tapujos, pueden ser mujeres sexys y atrevidas, dominantes o sumisas, sin prejuicios en el sexo, capaces de poner a sus pies al hombre de sus sueños hasta volverle loco. Y, sobre todo, femeninas. Ver todo esto y no querer ser partícipe sería una auténtica locura por nuestra parte.

Quizá es por ese motivo que una de las secciones que más nos gusta cuidar es esta, porque la fidelidad al género de sus lectoras/es se merece el máximo de los respetos. Queremos formar parte de todo ese mundo que se está generando alrededor de este género, pues es capaz de traspasar la frontera literaria para convertirse en un fenómeno social.

Es tanto el respeto que le profesamos desde El Salto Editorial, que ponemos especial empeño en la selección de las obras. Queremos ofrecer lo mejor del género y una buena muestra son los títulos de esta colección.

Entra en la fanpage de El Salto Editorial y forma parte de la familia de la editorial más solidaria