Novela juvenil y de aventuras – Colección Milano

Logotipo de la colección Milano de el Salto Editorial que engloba los géneros de novela juvenil y de aventuras

Leer novela juvenil y de aventuras es perfecto para pasar un rato divertido. Por eso queremos que disfrutes de las mejores

“Misteriosos en países exóticos, villanos que quieren apoderarse de todo, aventureros sagaces que se atreven con cualquier reto,… Todos ellos están en nuestro géneros de novela juvenil y de aventuras, para que nunca dejes de vivir una historia trepidante.”

Portada de Jacks, Holmes y un par de Colts de Iván C. Marjalizo

Jacks, Holmes y un
par de Colts

Iván C. Marjalizo

 

Ficción

 

 

Aquí encontrarás las aventuras más increíbles, los misterios más asombrosos y las más fantásticas

¿Eres de los que te gusta disfrutar con las historias más fantásticas? ¿Apasionado de la acción más trepidante, los héroes más irreverentes o las aventuras más exóticas? Entonces estás en el lugar indicado. La Colección Milano está pensada para todos aquellos que les gusta sentarse frente a un libro y que su imaginación se convierta en un torrente de acontecimientos emocionantes. Situaciones de película, con objetos mágicos o místicos, con viajes a lugares que ocultan algún secreto o extraños personajes con misteriosos mensajes. Cualquier cosa puede pasar dentro de las novelas de Colección Milano.

A nosotros nos encanta la novela juvenil y de aventuras. ¿Por qué? Pues por su frescura, su dinamismo, sus momentos épicos y comentarios graciosos. Porque da igual la edad que tengas para leerlas. No hay tiempo, por mucho que haya pasado, que te pueda quitar la ilusión de disfrutar de un género con el que siempre vibraste. Nosotros somos algunos de esos apasionados que, aun pasando los años, continuamos leyendo ese género que nos hizo disfrutar cuando éramos adolescentes. Por ese motivo siempre recomendamos a los padres que en algún momento vibraron o que siguen vibrando con sus lecturas, que pasen la tradición a sus hijos. Porque, si lo consigue, podrán ser eternamente felices.

No lo dudes más y ¡entra en el territorio de la Colección Milano!

Entra en la fanpage de El Salto Editorial y forma parte de la familia de la editorial más solidaria