Logotipo de la colección Búho de El Salto Editorial que publica novela de terror

Un espacio dedicado a los amantes de la novela de terror, en la cual encontrarás zombies, vampiros y demás seres capaces de quitarnos el sueño

“Novela de terror con los vampiros más sedientos de sangre, los zombies más aterradores y los fantasmas e historias paranormales más tenebrosas, Pues la oscuridad y la muerte tienen su cabida en el ser humano. Y también en los libros en esta colección para leer novela de terror.”

 

Las historias más aterradoras de la literatura

¿Tienes debilidad por la novela de terror, pero no encuentras nada a tu medida? Te gustan esas historias que hacen que la piel se erice y nos entren escalofríos, entonces estás en el lugar perfecto. El Salto Editorial ha decidido que uno de sus apartados estará dedicado a ti, a ese lector apasionado de Poe, Lovecraft o Stephen King. Queremos traer las mejores novelas de terror de autores nóveles. Historias nuevas, que hablarán de leyendas, apariciones aterradoras, vampiros o zombies. Te transportarán a los lugares más tétricos que nunca has imaginado.
Porque si te gusta la novela de terror querido lector, este es tu sitio. Y, ¿qué debe tener una buena novela de terror?:

  • Personajes inquietantes.
  • Escenarios en los que jamás pondrías un pie.
  • No necesariamente el protagonista gana.
  • Los monstruos más aterradores. Y no necesariamente tienen que ser paranormales, en ocasiones, los seres humanos pueden ser los peores monstruos.
  • Alguien que está en el peor lugar en el peor momento

Y mucho más, porque el terror tiene tanta historia como la propia literatura. Por ese motivo, hemos decidido esforzarnos al máximo para conseguir las mejores historias. Queremos lo mejor para ti, aunque, su búsqueda nos provoque más de una noche sin dormir.
¿Estás preparado para la Colección Búho? Pues no esperes más y hazte con todas las obras de nuestros autores. Te harán vivir una lectura de miedo.

Entra en la fanpage de El Salto Editorial y forma parte de la familia de la editorial más solidaria