PROGRAMA DE AFILIADOS – EL SALTO EDITORIAL

Descubre las diferentes formas de conseguir dinero con el programa de afiliados de El Salto Editorial sin necesidad de inversión ni infraestructuras, nada. Solo la pasión por los libros y las ganas de sacar una recompensa por ayudarnos a viralizar y difundir nuestros libros

Si tu respuesta a las siguientes preguntas es SÍ seguro que nuestro programa de afiliados te encantará.

  • ¿Te encanta la literatura y eres de esos/as que marcan tendencia cuando recomiendas una lectura?
  • ¿Escribes reseñas literarias en un blog que siguen cientos de usuarios y muchas veces piensas que te gustaría ver recompensado económicamente el esfuerzo realizado?
  • ¿Te encanta el mundo del libro, pero no te atreves a montar una librería?
  • ¿Te gustaría conseguir una fuente de ingresos sin que te supusiese ninguna inversión económica, que no tuviese limitaciones ni restricciones horarias y que pudieses llevar desde casa con tu portátil y sentado en el sofá?

Únete al programa de afiliados de El Salto Editorial

Fondo de fotografía diseñado por Asierromero – Freepik.com
Entonces esto te puede interesar. Lee atentamente y ponte en contacto con nosotros para que resolvamos todas tus dudas.

¿Qué es un afiliado de El Salto Editorial?

Afiliado es todo aquel que quiere ganar una comisión por la recomendación de compra de uno de nuestros libros. La comisión se anotará si la persona recomendada accede mediante alguno de los enlaces o banners a la tienda oficial. Estos enlaces el afiliado los difundirá por los medios que considere (pero siempre de forma legal). Una vez dentro de la web de la editorial, si realiza una o varias compras un 10% del PVP sin IVA del producto o productos irá a parar al bolsillo del recomendador. Ese será el premio por llevar a ese cliente hasta nosotros.

¿Quién puede pertenecer a nuestro programa de afiliados?

Cualquier persona mayor de edad, pero para ser afiliado es necesario tener un sitio web o blog. Si no lo tienes puedes ponerte en contacto con nosotros para que te expliquemos cómo puedes tener tu propia librería de El Salto Editorial. Especialmente recomendado a bloggers literarios, booktubers y personas que tengan un conocimiento medio-alto del uso y potencial de las redes sociales. Perfecto para community manager o gente con altos conocimientos en marketing online.

¿Puede un usuario de nuestro programa de afiliados tener su propia librería virtual de El Salto Editorial?

Sí, un afiliado puede tener su propia librería. Solo será necesario el nombre de la tienda y que abone como gasto el coste de creación del dominio. Del resto se encarga la editorial que creará una web sencilla con el catálogo y los enlaces que le corresponden al afiliado. La librería será actualizada por parte de la editorial cada vez que haya una novedad.

¿Qué tengo que hacer para ser afiliado de El Salto Editorial?

Solo tienes que pulsar el link: http://elsaltoeditorial.com/tienda-afiliados/registro-afiliados/ y rellenar el formulario. Valoraremos tu solicitud y te daremos respuesta. El software es estadounidense, por lo que, en el apartado provincia, cualquiera de ellas que se encuentre fuera de estados unidos tiene que seleccionar la primera opción de la persiana OUTSIDE US.

formulario

¿Qué es un representante de El Salto Editorial?

Es toda aquella persona que, en territorio español, difunde, vende y distribuye en mano los libros en formato físico de El Salto Editorial. Para ello la editorial les da la posibilidad a sus representantes de obtener los libros a precio de mayorista. Obteniendo, de este modo, un mayor porcentaje de beneficio que con la venta por afiliación.

¿Quién puede ser representante de El Salto Editorial?

Cualquier persona mayor de edad. Especialmente recomendado para personas con buenas dotes comerciales y que les encante la literatura.

¿Se puede ser afiliado y representante?

Sí, todo representante será afiliado de forma automática salvo que lo pida expresamente.

¿El representante debe pagar los libros a la editorial de forma previa a la venta final?

Sí, puesto que es la única forma de tener un control exacto de ventas por parte de la editorial.

¿Qué cantidad mínima inicial es necesaria para ser representante?

El representante deberá obtener de la editorial un mínimo stock inicial de cinco libros del mismo o de diferentes títulos, siendo esto a su elección. El representante comprará los libros de su stock con un 20% de descuento del PVP sin gastos de envío

¿Qué porcentaje de beneficio obtiene el representante?

El 20%, es el porcentaje de beneficio que obtendrá por la venta del libro en mano.