Logotipo de la Colección Albatros para leer novela negra de El Salto Editorial

Si lo que buscas es leer novela negra, thriller, de detectives o policíaca estás en el lugar indicado

“Libros de Novela negra y thriller con psicópatas que congelan la sangre, intrigas llenas de ambiciones de poder, muertes rodeadas de mil misterios… y mucho más. Te ofrecemos lo mejor si lo que quieres es leer novela negra o thriller y con la acción más trepidante.”

 

Portada de Las máscaras de porcelana de Rubén Falgueras Pradas

Las máscaras de
porcelana

Rubén Falgueras Pradas

 

Novela negra


 

Portada de El vástago de la muerte de Carlos Venegas

El vástago de
la muerte

Carlos Venegas

 

Thriller


 

Portada de En el mar de Dirac de Antonio Reina

En el mar de Dirac

Antonio Reina

 

Thriller


 

Disfruta de los casos más difíciles, los detectives más carismáticos, los asesinos más despiadados, toda la acción y mucho más con nuestros géneros de novela negra y thriller.

Uno de los grandes placeres de la novela negra y el thriller está en la capacidad de poder transformarnos en nuestra imaginación. Tendremos la posibilidad de convertirnos en ese investigador privado. Uno capaz de resolver con su ingenio cualquier caso, o también en ese antihéroe empujado a una cruzada casi imposible. Y de esta manera detener a grandes asesinos u organizaciones criminales, es por eso que, en El Salto Editorial, queremos cuidar las historias de nuestros libros. Es nuestra obligación escoger las mejores tramas y las más intrigantes —además de apasionantes— de la actualidad.
Novelas con un nexo cinematográfico importante que nos lleven a imaginar como sería esa película. Siempre, por supuesto, basada en la magnífica historia que estamos encontrando en el interior del libro.

Y recuerda, todo thriller y buena novela negra debe tener:

  • Protagonistas carismáticos.
  • Asesinos despiadados.
  • Intrigas difíciles de desvelar hasta el final de la historia.
  • Misteriosas razones ocultas tras las muertes.

Si eres de esos lectores que no se conforma con cualquier cosa y busca un buen libro acorde a sus exigencias, te invitamos a que disfrutes de nuestras novelas porque han sido elegidos pensando en vosotros. Es por ello que somos los primeros en exigir que una historia sea buena con el fin de ponerla a vuestra disposición.

Entra en la fanpage de El Salto Editorial y forma parte de la familia de la editorial más solidaria